¿Qué es la Maca y por qué ponerla en mi batido?

Por Ryan Carmody

Smoothie Ingredientes

Pase el tiempo aprendiendo sobre cómo conseguir sano, aumentar su resistencia, aumentar su energía o fortalecer su sistema inmunológico, y usted está obligado a venir a través de miles de comentarios de la exaltación sobre "Maca". La Maca ha sido considerada durante siglos como un alimento milagroso, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en una reciente adición a la lista de nutrientes "indispensables" para los batidos.

Aunque es parte de la familia del brócoli, el rábano y el berros, e incluso parece un rábano muy robusto, tiene un sabor terroso con sabor a nuez, lo que lo hace un complemento perfecto para los batidos. Como el resto de las raíces de la familia de las crucíferas, es baja en calorías - una cucharadita de maca en polvo tiene sólo 10 calorías.

Originaria de los Andes, la maca es el súper alimento de una de las civilizaciones más antiguas y antes más avanzadas del mundo: los Incas y los peruanos. A lo largo de los siglos la maca ha sido llamada "magia, el alimento de los dioses, un Viagra natural y una droga milagrosa" por una razón. Funciona. Desde hace siglos, la gente lo utiliza para todo, desde mejorar su fertilidad hasta aumentar su sistema inmunológico o la libido, pero a la mayoría de la gente le encanta el estallido de energía sin cafeína que obtiene al poner la maca en sus batidos.

La mayoría de las personas reportan un sutil, pero notable, aumento de energía de tipo no nervioso en cuestión de minutos a horas desde la adición de una cucharadita en su batido.

No es porque sea mágico, sino porque la raíz es muy real y científica y afecta todo, desde la circulación hasta el sistema endocrino. Hasta la fecha no se conocen efectos secundarios tóxicos por el uso de la maca. De hecho, los científicos dicen que el uso repetido de la maca es como ejercitarse repetidamente - el cuerpo no sólo se adapta, sino que también se fortalece con el tiempo cada vez que la usas.

Aunque la maca tiene efectos secundarios, no es tóxica. Se considera que las dosis altas tienen un efecto relajante sobre el corazón, en lugar de crear tensión como la cafeína. Las dosis altas también pueden aumentar la fertilidad en hombres y mujeres y pueden interrumpir algunas formas de control de la natalidad, aunque los investigadores no están seguros de esto. La maca también puede causar una menstruación más frecuente en algunas mujeres, aunque las mujeres reportan que también ayuda con los bochornos y problemas que experimentan las mujeres en la menopausia o en la experiencia pre o posmenopáusica.

Si usted toma drogas es importante asegurarse de que recibe suficiente agua. Mientras que tomar la dosis recomendada puede aumentar su energía, las dosis altas pueden causar fatiga debido a la deshidratación y el aumento de los niveles de potasio.

Debido a que los beneficios son notorios de inmediato, y porque se acumulan con el tiempo con el uso regular, la maca ayuda a reforzar los beneficios de un hábito saludable de batido. Por muy poderosos que sean los resultados de tomar maca, no es una droga. Es una planta. La Maca contiene más de 55 fitoquímicos (químicos vegetales) benéficos y naturales. Estos químicos juegan un papel crítico en la salud hormonal de nuestro cuerpo, incluyendo afectar nuestra glándula tiroidea, sistema inmunológico, sistema reproductor y cerebro.

Sólo una cucharadita de su batido una o dos veces al día puede hacer cosas increíbles. Aquí están apenas algunas de las cosas que usted puede esperar maca en su batido para ayudar con:

Energía: La mayoría de las personas sienten que su estado de ánimo y su nivel de energía se elevan casi instantáneamente. Los usuarios reportan su energía, resistencia y resistencia.

Deseo sexual: Se ha demostrado que la maca no sólo aumenta el deseo sexual masculino, sino también la producción de esperma.

Fertilidad: La Maca aumenta la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Migrañas: Si usted sufre de jaquecas, tal vez quiera probar la maca. Debido a que la mayoría de las migrañas están relacionadas con un desequilibrio en los niveles hormonales, o niveles fluctuantes de hormonas, la maca actúa nivelando esos niveles. La Maca no crea ninguna hormona en el cuerpo - sólo ayuda al cuerpo a producirlas de manera más consistente y efectiva. Ayuda a equilibrar la producción de estrógeno y progesterona del cuerpo. La maca también ayuda a restaurar el equilibrio del hipotálamo y de las glándulas pituitarias - el sistema de glándulas maestras del cuerpo.

Memoria: La maca realza la memoria, así como nuestra capacidad de aprender y procesar mentalmente. Nos hace estar más alerta y conscientes.

Heridas: La Maca acelera la cicatrización de heridas y beneficia también al sistema circulatorio.

Envasado con vitaminas: La Maca incluye 55 fito-químicos, incluyendo las vitaminas B1, B2, B12 y Vitamina C, zinc. Tiene aminoácidos, calcio y fósforo también.

Immune Booster: Los 22 ácidos grasos de la Maca funcionan como fungicida y como antiséptico local. Estas acciones, junto con la vitamina C natural y el zinc se cree que ayudan a ayudar en la mejora de la inmunidad en general.

Estrés: Para las personas con estrés suprarrenal por trabajo, enfermedad, ejercicio o TEPT, la maca puede reducir los efectos del cortisol en las glándulas suprarrenales y otros órganos tan impactados por un "Tipo A", estilo de vida de alta presión o trabajo. Los atletas, ejecutivos y cualquier persona con una vida activa apreciarán cómo la maca ayuda a abordar las acciones destructivas del estrés mental, emocional y físico en la

Maca Powder

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *